Qué gustazo al fin poder decir: “¡Bienvenido a peta y peli!”; aunque ambos sepamos que los primeros posts -los de “holaquetalbienvenido”- no se los lee nadie…

Petaypeli es un lugar al qué podrás -deberás- entrar siempre que necesites consejo o te hayas quedado sin pelis buenas para ver. No hay cosa que nos frustre más a los amantes de las buenas películas que llegar al fin de semana y no tener ni una película buena para ver. Son esos los momentos en los que uno se desespera y empieza a tirar de fuentes no muy fiables tipo: “google –> mejores películas de ciencia ficción”, “post de facebook–> 20 películas que debes ver antes de morir”, “un colega –> eh tío dime una peli”. Sabemos lo que es esa sensación igual que sabemos el gran bajón que provoca ver un supuesto peliculón y que resulte ser aburrida, mucho menos divertida de lo que prometía, malas actuaciones, un final superprevisible o simplemente que te deje ese vacío que dejan las pelis…inspidas.

Yipikayei majo* –

De ahora en adelante, amigos, cinéfilos, frikis, personas que solo queréis matar el tiempo; si no sabéis que peli ver, si os quedáis sin opciones y propuestas…¡Entrad! Hechad un vistazo leed sobre el género que más os guste, prometemos colgar solamente pelis que después de verlas nos hemos mirado y hemos dicho: “- pues no está mal tío…  -ya, ya, guai…”.

Procuraremos también colgar  todo tipo de pelis y de todos los géneros, igual que postear pelis conocidas como poco conocidas… Todos sabemos lo que mola descubrir una peli un poco antigua que nos llena de sensación.

Dicho esto, id a por las cerves, el vino, la cocacola, la fanta, las palomitas, más palomitas y vuestros/nuestros vicios =)

Vale ya. biribambambambammm…