Siete psicópatas (2012)

Director: Martin McDonagh
Actores: Colin Farrell, Sam Rockwell, Christopher Walken, Woody Harrelson, Tom Waits, Abbie Cornish, Olga Kurylenko, Gabourey Sidibe, Harry Dean Stanton, Kevin Corrigan, Zeljko Ivanek, Michael Stuhlbarg, Michael Pitt

Sinopsis… a ver cómo lo cuento…
Marty (Colin Farrell) es un guionista que está intentando escribir su nuevo trabajo: siete psicópatas, pero está bastante falto de inspiración. A todo esto, su amigo Billy (Sam Rockwell),  que es un actor en paro y secuestrador de perros, intenta ayudarlo como puede y, sin quererlo, lo hace mediante sus propias vivencias. Billy secuestra junto a su cómplice Hans, un tío muy muy beato pero con un pasado muy muy oscuro, el perro de un mafioso ultraviolento, Charlie. A partir de este punto la historia se desarrolla con más personajes inverosímiles y más situaciones desgraciadas.

Se trata de una película un poco difícil de definir y resumir pues se basa más en cómo se desarrollan los acontecimientos, que no en los acontecimientos en sí. Es una peli muy curiosa, con mucha acción, violencia, humor y todo esto interpretado por un gran equipo de actores -francamente el reparto de esta película es muy bueno-.  Película muy muy recomendable en la que el drama, la comedia y la acción se mezclan mediante un contexto un tanto violento y otro tanto fantástico.

Siete psicópatas en Filmaffinity
Siete psicópatas en Imdb

Echa un vistazo al tráiler 😉