How High (2001)

Director: Jesse Dylan
Actores: Method Man, Redman, Obba Babatunde, Mike Epps, Anna Maria Horsford, Fred Willard, Jeffrey Jones, Hector Elizondo, Justin Urich, T.J. Thyne
Duración: 96 min.

¡Seeh! Esto sí es una peli peta…

Silas (Method man) es un joven aficionado a la botánica, “botánica”, experto en todo tipo de plantas de cannabis y conocedor de las propiedades de cada una de ellas. Un triste día, Jamal sufre una pérdida, su amigo Ivory muere en un catastrófico accidente y, después de ser incinerado, Silas decide echar sus cenizas en una planta de marihuana. Unos meses más adelante, Silas conoce a Jamal (Redman) de camino a las pruebas de acceso a la universidad, y cómo buenos estudiantes deciden fumarse un porrete antes del examen para calmar los nervios. Al cabo de unos minutos descubren que cada vez que se fuman la planta de Ivory, éste se les aparece en persona, directo desde el cielo y dispuesto a echarles una manita con los exámenes… A partir de ahí todo es juerga, destrucción y muchos petas en la universidad, por supuesto siempre aprobando con las mejores notas.

How High, película ideal para momentos de encefalograma plano, paz y relax. Una película de mucho humor ideal para ver bien acompañado y tomando unas cerves. Una peli tipo American Pie o Resacón pero más bruta y, para mi gusto, más divertida. Method Man y Redman en su pleno apogeo Blackout.

How High en Filmaffinity
How High en Imdb

Aquí os dejo el tráiler: