Peta y peli

¿No sabes qué peli ver hoy? Echa un vistazo.

Acción, Ciencia ficción

Sin Límites

Sin Límites

Sin Límites

Sin Límites (2011)

Director: Neil Burger
Actores: Bradley Cooper, Abbie Cornish, Robert De Niro, Anna Friel, Andrew Howard, Johnny Whitworth, Robert John Burke, Tomas Arana
Duración: 105 min.

¿Qué harías si tuvieras a mano una pastillita que te permitiera exprimir tu cerebro al 100%? 

Eddie (Bradley Cooper) es un escritor fracasado que ha cortado con su pareja y que mal vive en su casa intentando finalizar su próximo. Las cosas le van mal y por supuesto, no tiene inspiración ninguna para finalizar su trabajo. Todo es una gran mierda hasta que Vernon, su ex-cuñado, le da una pastillita de NZT: una droguita que hace que tu cerebro se desarrolle al máximo permitiendo así una mayor capacidad cognitiva, mayor memoria,  cálculo mental, etc.

Gracias a estas pastillitas Eddie se convierte en un triunfador que pasa de ser escritor frustrado a un importante bróker que nunca falla en las predicciones de mercado.

Sin embargo con el paso del tiempo, Eddie descubre un par de problemas. El primero es que una vez toma el NZT por primera vez, no lo puede dejar de tomar ya que su cuerpo reaccionaría mal…(la palmaría). El segundo problema, es que no es el único que conoce el NZT y por ese motivo tropezará con varios yonkis desesperados que intentarán matarle con tal de hacerse con sus dosis.

No se trata de una película con interpretaciones brillantes ni con una gran bso ni con una gran trama pero si que es una película muy interesante. El elemento sobre el cuál gira el argumento de la película lo encuentro muy interesante y muy apropiado para el siglo XXI en el que todos queremos cuidarnos y ser intelectuales haciendo, como siempre, el mínimo esfuerzo posible. La verdad es que esas pastillitas me hubieran facilitado bastante los estudios…

Sin Límites en Filmaffinity
Sin Límites en Imdb

Como siempre, os dejo aquí el tráiler:

1 Comment

  1. Serginho

    La vi por aburrimiento y per soprendió. Ya tienes follower.

Comments are Closed