Peta y peli

¿No sabes qué peli ver hoy? Echa un vistazo.

Acción

Un Ciudadano Ejemplar

Un Ciudadano Ejemplar, Peta y peli

Un Ciudadano Ejemplar

Un Ciudadano Ejemplar (2009)

Director: F. Gary Gray    (Me troncho con este tío, es un anagrama xD)
Reparto: Gerard Butler, Jamie Foxx, Colm Meaney, Leslie Bibb, Josh Stewart, Viola Davis, Bruce McGill, Regina Hall, Annie Corley
Duración: 108 min.

Clyde Shelton (Gerard Butler) es un hombre a quién se lo arrebataron todo. En el pasado asesinaron a su mujer y a su hija y los asesinos jamás cumplieron condena -o más bien dicho, una condena justa-.

Otra vez, al puro estilo Punisher, Clyde decidirá tomarse la justicia por su mano y tomarse una fría venganza, sangrienta y planeada venganza diez años después de lo ocurrido. Lo bueno en esta ocasión, es que Clyde no sólo la tomará con los asesinos, irá a por todas y cada una de las piezas del engranaje burocrático que, en su momento, permitió que se llevará a cabo tal injusticia.

Buenísima peli de acción por un tubo en la que vemos a Gerard Butler repartiendo a diestro y siniestro tomándola con todo tipo de delincuentes, ya sean asesinos, abogados defensores de asesinos, jueces corruptos, políticos, etc. Una buenísima venganza, de hecho una de esas que si estás un poco regulín te entran ganas de llevar a cabo llevándote por delante medio sistema burocrático/corrupto español.

Dicho esto la película no tiene nada más. Mucha acción y un toque de intriga. Aún y así el hilo conductor, el contexto y el desarrollo de los acontecimientos hace de esta una muy buena película.

Vamos que reparte ostias como panes y se queda tan aguuuuusto que da mucha envidia de ver..

Un ciudadano ejemplar en Filmaffinity
Un ciudadano ejemplar en Imdb

Tráiler:

1 Comment

  1. Toni

    ¡¡Buenísima!!

Comments are Closed